Livinoe - Livinoe Blog

Vitalidad, salud y bienestar

 

LIVINOE S.A.C.

LIVINOE en su compromiso con la salud, se encuentra en constante desarrollo de nuevos productos, los que son fabricados con los más altos estándares de calidad y la mejora continua de sus procesos, brindando a los profesionales de la salud líneas de productos de óptima calidad.

La empresa cuenta con planta de producción Certificada de acuerdo a las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), las que se encuentran implementadas con equipos y tecnología adecuada.

NOEL URBANO MIGUEL

Director Técnico

  • Master78%
  • Quimico Farmaceutico95%
  • Ingeniero Industrial40%

Químico Farmacéutico titulado y colegiado, egresado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho, con estudios de Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 10 años de experiencia en Industrias Farmacéuticas, Cosméticas, Alimentarias y Veterinarias. Con sólidos conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema HACCP y otros.