Livinoe - Bpro

BPRO

Probióticos

BPRO

Frasco

x 60 Cápsulas

–  Probiótico natural.

–  Estimula el desarrollo de la flora intestinal.

–  Ideal para tratar problemas de estreñimiento y colon irritable.

–  Mejora la función del sistema digestivo.

Modo de Consumo

Cápsulas

Tomar 2 cápsulas juntas despues del desayuno.

Suplemento Nutraceútico.

BPRO

Probióticos

Producto natural elaborado a base de Inulina de yacón, Celulosa microcristalina, Salvado de trigo, Tamarindo, Fructooligosacáridos (FOS) y Cultivos Probióticos.

PROBIÓTICOS

Cultivos probióticos y fructooligosacáridos

Los probióticos son diferentes ya que contienen organismos vivos, generalmente cepas específicas de bacterias que se añaden directamente a la población de microbios sanos en el intestino.

Al igual que los prebióticos, puedes tomar probióticos tanto a través de los alimentos como de suplementos. Probablemente el alimento probiótico más común es el yogur.

El yogurt se obtiene fermentando la leche con diferentes bacterias que quedan en el producto final. Otros alimentos fermentados por bacterias, como el chucrut, la kombucha y el kimchi, también son buenas fuentes de probióticos.

Los suplementos probióticos también contienen organismos vivos. Una dosis única puede incluir una cepa particular de microbios o una mezcla de microbios. Al igual que con los suplementos prebióticos, las compañías de suplementos probióticos comercializan productos para afecciones específicas, como el síndrome del intestino irritable.

BPRO

¿Buscas otro producto?

En Livinoe contamos con más de 29 productos.