Livinoe - Compañia
 

¡UN PROYECTO ENFOCADO EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL Y
EN EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

 


Desarrollo Empresarial

El motor que impulsa a esta empresa es ver el desarrollo físico, emocional, social y financiero de cada miembro de la familia ''Livinoe'' pues, si quieres y tienes el deseo de vivir con plena vitalidad, ya eres parte de nosotros. Es por ello que deseamos abrir las puertas a todos y cada uno de sus habilidades, talentos, valores, conocimientos, acciones, etc. y todo lo que somos posibles de hacer con el propósito de impartir y duplicar todo conocimiento para el avance y edificación de cada miembro de la familia ''Livinoe'' de manera honesta y solidaria, teniendo en cuenta que la gente exitosa comparte la victoria con los demás.



Plan Educativo

El desarrollo de este SE esta diseñado con una estructura de 3 entradas, CONOCER, SER y HACER. Debido a que un buen desarrollo personal necesita de teoría (conocer), pero el llenarse de teoría no nos va a generar éxito en el desarrollo personal de cada quien, de manera que al ser aplicado con disciplina (ser) nos dará una mejor practica de lo aprendido (hacer), si lo canalizamos así, entonces tendremos un buen rumbo hacia el éxito.

 

Misión

Nuestra misión gira en un entorno educativo desarrollando personas para un crecimiento integral, físico, social, emocional y financiero.


 

Visión

Nuestra visión es posicionarnos entre las primeras empresas en el mercado internacional y dejar un legado de emprendimiento y estilo de vida saludable a futuras generaciones.



Si te enfocas un momento en las oportunidades favorables que día a día llevan a muchas personas a un entorno de crecimiento integral, encontraras el equilibrio que la disciplina puede llevar a lograr la capacidad de tener una vida llena de felicidad.