Livinoe - Compañia

¡UN PROYECTO ENFOCADO EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL Y
EN EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

LIVINOE

HISTORIA

Junio 2017, fue el comienzo del desarrollo de un gran proyecto que por aquel entonces tenía por nombre Vitale Group, lo cual un año más tarde se consolidaría como *LIVINOE*. Un fuerte deseo por inculcar el poder que tiene la naturaleza para corregir, regenerar y dar vitalidad a cada persona, así como mejorar la calidad de vida en el ámbito financiero; conllevó al fundador y CEO Noé Cruz, a construir lo que hoy es *LIVINOE*; pero esto no se hubiera logrado sin la participación de un equipo especial de emprendedores comprometidos que creyeron que se podría hacer algo diferente para alcanzar mejores resultados.
Paso a paso a través del tiempo *LIVINOE* se ha ganado la confianza de mucha gente, por la veracidad de la información, la calidad de sus productos y la oportunidad de participar en la recomendación recompensada de cada consumidor. Con mucho esfuerzo y en circunstancias difíciles y con el compromiso de cada líder; hoy *LIVINOE* es una gran familia.

Por ello la gratitud a Dios.

Si te enfocas un momento en las oportunidades favorables que día a día llevan a muchas personas a un entorno de crecimiento integral, encontraras el equilibrio que la disciplina puede llevar a lograr la capacidad de tener una vida llena de felicidad.


Misión

Nuestra misión es alcanzar a muchas personas un medio natural para conservar y recuperar la salud, así como mejorar los ingresos financieros de miles de emprendedores.


 

Visión

Nuestra visión es estar posicionados entre las mejores empresas de Network Marketing, con un sin número de distribuidores (afiliados o socios) y consumidores (cliente final) satisfechos.





Desarrollo Empresarial

El motor que impulsa a esta empresa es ver el desarrollo físico, emocional, social y financiero de cada miembro de la familia ''Livinoe'' pues, si quieres y tienes el deseo de vivir con plena vitalidad, ya eres parte de nosotros. Es por ello que deseamos abrir las puertas a todos y cada uno de sus habilidades, talentos, valores, conocimientos, acciones, etc. y todo lo que somos posibles de hacer con el propósito de impartir y duplicar todo conocimiento para el avance y edificación de cada miembro de la familia ''Livinoe'' de manera honesta y solidaria, teniendo en cuenta que la gente exitosa comparte la victoria con los demás.



Plan Educativo

El desarrollo de este SE esta diseñado con una estructura de 3 entradas, CONOCER, SER y HACER. Debido a que un buen desarrollo personal necesita de teoría (conocer), pero el llenarse de teoría no nos va a generar éxito en el desarrollo personal de cada quien, de manera que al ser aplicado con disciplina (ser) nos dará una mejor practica de lo aprendido (hacer), si lo canalizamos así, entonces tendremos un buen rumbo hacia el éxito.