– Eficaz para el alivio inmediato del dolor y la inflamación en general.
– Ideal para el tratamiento de dolor e inflamación de las articulaciones (artritis, artrosis y reuma).
– Eficaz en el tratamiento de golpes, dolores musculares y torceduras.
– Efectivo para tratar síntomas de la gripe y resfriados.
– Ideal para el tratamiento de cólicos menstruales.
ANALGÉSICO
Natural
Aunque no solo se usa para el dolor, su uso principal del Sauce Blanco es por sus beneficios calmantes que han demostrado ser muy efectivos para tratar y bajar la fiebre, calmar dolores de cabeza, los dolores menstruales, los cólicos, la ciática, la fibromialgia, la artritis reumática, la osteoartritis, las migrañas, la gota y la espondilitis anquilosa.
A diferencia de la aspirina, que puede provocar tinnitus o pérdida momentánea de la audición, alergia o incluso el estallido de un vaso sanguíneo, el sauce blanco es mucho más seguro.
La cúrcuma es un buen aliado en diversos casos de reumatismo como la artritis y la artrosis, con la ventaja de que a diferencia de otros antiinflamatorios, no genera daños en las mucosas gástricas. Se le atribuye una alta capacidad para reducir la histamina en los procesos inflamatorios, puede estimular la actividad de dos enzimas (glutation transferasa y glutation peroxidasa), que son responsables de regular la reacción del organismo ante un proceso inflamatorio, facilitando la necesaria eliminación de los materiales de deshecho. Su acción antiinflamatoria se considera comparable al famoso iboprufeno.
DOLIV
¿Buscas otro producto?
En Livinoe contamos con más de 29 productos.