Livinoe - Energy NL

ENERGY NL

Potente energizante

ENERGY NL

Frasco

x 60 Cápsulas

–   Potente energizante natural.

–   Mejora los niveles de energía y resistencia física.

–   Mejora el rendimiento y la concentración mental.

–   Ayuda al buen estado de ánimo y da sensación de bienestar                general.

–   Fortalece el sistema inmunológico.

Modo de Consumo

Cápsulas

Tomar 2 cápsulas juntas después del desayuno.

Suplemento Nutraceútico.

ENERGY NL

Natural energy

Producto natural elaborado a base de Ginseng, Guaraná, Maca y Café verde.

ENERGIZANTE

Café verde

Consumido habitualmente en países como Brasil o Colombia, el café en su estado más natural comienza a implantarse en España. sus propiedades saciantes y antioxidantes lo han convertido en uno de los ingredientes indispensables de muchas dietas. Quienes lo han probado, sitúan al café verde más bien en el terreno de la infusión, tanto por su sabor como por su preparación. Este café verde no recuerda en nada al tostado al que estamos habituados, siendo más suave su sabor y aroma. Su color verde responde a que los granos son de color amarillento-verdoso antes de tostar, aunque cambia a marrón tras pasar por este proceso.

Muchos son los beneficios que los granos extraídos de la planta del cafeto aportan a nuestra salud: diuréticos, antioxidantes, energizantes… pero quizá el termogénico es el más destacado.

Explican los expertos cafeteros de Sadiet que el café verde contiene ácido clorogénico, un compuesto que absorbe nuestra glucosa, carbohidratos y grasas. Es decir, tomarlo reduce calorías transformando la grasa en energía.

ENERGY NL

¿Buscas otro producto?

En Livinoe contamos con más de 29 productos.