Livinoe - FNC

FNC

Fórmula nutricional completa

FNC

Frasco 

x 60 Cápsulas

–  Nutrición esencial de las células.

–  Suplemento nutricional completo.

–  Ideal para tratar estados de desnutrición.

–  Eleva el sistema inmunológico.

–  Cuida el corazón y estimula la correcta circulación de la sangre.

–  Reduce el adormecimiento y los calambres nocturnos.

–  Regula la presión arterial.

Modo de Consumo

Cápsulas

Tomar 1 cápsula al día en ayunas.

Suplemento Nutraceútico.

FNC

Super nutriente

Producto natural elaborado a base de Moringa oleífera, Spirulina máxima, Myrciaria dubia, Lepidium meyenii, Plukenetia volubilis (Omega 3), Ginkgo biloba, Calcio, Magnesio, Zinc, Selenio, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E y Vitamina B12.

SUPER NUTRIENTE

Acción en el organismo

La Plukenetia volubilis (sacha inchi), tiene un efecto relajante, ayuda a combatir el estrés, el cansancio y el agotamiento mental. En conjunto, estas propiedades contribuyen a retrasar el proceso de envejecimiento en las personas. Es una fuente rica en Omega 3.
El Ginkgo biloba (árbol de los cuarenta escudos), es una eficiente medicina, cuenta con un abanico de beneficios como: combatir trastornos circulatorios, mejorar la concentración y la memoria.
El zinc es indispensable para la buena salud, ya que se encarga de las tareas de cada célula del cuerpo. Dado que su organismo no puede producir el oligoelemento esencial por sí mismo, tiene que consumirlo diariamente a través de los alimentos.
La vitamina E, es un nutriente liposoluble, en el cuerpo actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
La moringa oleífera es una planta llamada a menudo el árbol de la vida o el árbol milagroso. Posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, poli fenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. La moringa contiene diversas propiedades, los cuales aportan diversos beneficios para la salud, como: proteger el corazón, regular la presión arterial, prevenir y combatir la anemia, aumentar las defensas del organismo, mantener la salud visual, entre otros.

FNC

¿Buscas otro producto?

En Livinoe contamos con más de 29 productos.