Livinoe - ¡Mixcapill

MIXCAPILL

Super nutriente capilar

MIXCAPILL

Frasco

x 60 Cápsulas

–   Evita la caída del cabello.

–   Fortalece el crecimiento del cabello.

–   Súper nutriente capilar.

–   Fortalece la textura de la piel.

–   Eleva el sistema inmunológico.

Modo de Consumo

Cápsulas

Tomar 1 cápsula en ayunas o una hora antes de los alimentos.

Suplemento Nutraceútico.

MIXCAPILL

Nutrición capilar

Producto natural elaborado a base de L-Cistina, Biotina, Colágeno hidrolizado, Calcio, Magnesio, Zinc, Selenio, Hierro, Cobre, Vitamina C, Vitamina E, Myrciaria dubia y Vaccinium myrtillus.

NUTRICIÓN CAPILAR

Biotina y L- Cistina

La biotina o vitamina H, B7 o B8 es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento. Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, nuestro pelo sufre más por la exposición prolongada al sol y pierde vitalidad y fuerza. La biotina te ayudará a reforzar el cabello y a mantenerlo en condiciones normales.

–  La biotina favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello.

–  Mejora la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar.

–  Frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo.

–  Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo y de esta forma, la melena luzca más saludable.

MIXCAPILL

¿Buscas otro producto?

En Livinoe contamos con más de 29 productos.