Inmunet - Livinoe
S3
24 enero, 2020
Doliv
19 julio, 2018
 
 
 

E l glutatión (también glutationa) es un tripéptido no proteínico constituido por tres aminoácidos: glutamato, cisteína y glicina. Contiene un enlace peptídico inusual entre el grupo amino de la cisteína y el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato. Se trata del principal antioxidante de las células, es ubicuo y ayuda a protegerlas de las especies reactivas del oxígeno, como los radicales libres y los peróxidos.

El glutatión tiene múltiples funciones:
Es el mayor antioxidante endógeno producido por las células, participa directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo, así como en el mantenimiento de los antioxidantes exógenos; por ejemplo, las vitaminas C y E, en sus formas reducidas (activas). A través de la conjugación directa, desintoxica muchos xenobióticos (compuestos extraños) y agentes carcinógenos, tanto orgánicos como inorgánicos. Es esencial para que el sistema inmunológico pueda ejercer todo su potencial; por ejemplo, en la modulación de la presentación de antígenos a los linfocitos, lo que influye en la producción de citoquinas y el tipo de respuesta (celular o humoral) que se desarrolla; es capaz de aumentar la proliferación de los linfocitos, lo que aumenta la magnitud de la respuesta, también aumentar la actividad de eliminación de las células T citotóxicas y las células NK, y la regulación de la apoptosis, manteniendo así el control de la respuesta inmune.

Desempeña un papel fundamental en numerosas reacciones metabólicas y bioquímicas tales como la síntesis y reparación del ADN, la síntesis de proteínas, la síntesis de prostaglandinas, el transporte de aminoácidos y la activación de enzimas. Por lo tanto, todos los sistemas del organismo pueden verse afectados por el estado del sistema glutatión, especialmente el sistema inmunitario, el sistema nervioso, el sistema gastrointestinal y los pulmones.

¡INMUNET (Precursor de Glutatión)!

Un Producto Efectivo de la Linea LIVINOE.🍀
El Glutatión es el antioxidante mas poderoso de las células, las protege de agentes patógenos, peróxidos y radicales libres. Ideal para el tratamiento de enfermedades degenerativas. 🙌

✅ Antioxidante Maestro
✅ Protector contra el cáncer
✅ Detiene procesos neurodegenerativas: Alzheimer y Parkinson.
✅ Trata el problema de ovarios poliquisticos
✅ Reduce el acné juvenil
✅ Ideal para tratar problemas de fibrosis pulmonar y tos crónico
✅ Elimina sustancia tóxicas y metales pesados en el organismo
✅ Eleva el sistema inmunológico


Para más información contáctenos.