Oxy - Colon - Livinoe
Doliv
19 julio, 2018
G3
30 junio, 2017
 

Oxy - Colon
(Limpiador natural del colon)

L impiador natural profundo del colon, científicamente formulado a base de tamarindo, sábila, cáscara sagrada y linaza para ayudar al cuerpo a aliviar, de manera segura y eficaz, la irritación, la hinchazón y el estreñimiento asociados con la toxicidad del colon irritable.
• Colon Sucio y Colon Irritable.

Oxy-Colon es un suplemento formulado para la limpieza del colon, para oxidar y derretir la materia fecal compactada dentro de los intestinos. Oxy Colon, limpiador de colon natural suministra el oxígeno esencial en el tracto intestinal y el torrente sanguíneo para promover una salud interna libre de suciedades. Oxy-Colon elimina los residuos viejos, desintoxicando y limpiando el tracto intestinal completamente, permitiendo una evaluación integral y mejorando a quienes padecen de enfermedades a causa de colon sucio.

• Restaure su Organismo libre de un Colon Irritable y de Estreñimiento.

Oxy Colon ayudara a regular y optimizar de manera natural su organismo logrando nivelar y evacuar lo que tiene represado por el estreñimiento. Limpia todo el aparato digestivo - ¡no sólo el colon!

• Respaldo Clínico y Científico

Producto de limpieza de colon respaldado por estudios clínicos y científicos que garantizan su seguridad y demuestran que sirve para remediar el Colon Irritable y Colon sucio en condiciones críticas y condiciones crónicas,

• Realice su limpieza de colon en solo 5 días

La limpieza se completa en 5 días, es muy fácil de hacer y requiere muy pocos cambios en su dieta y vida cotidiana. Para la prevención del estreñimiento, la irritación, un colon irritable y para mantener la salud digestiva en general. En este tiempo se ha tenido o tienen casos críticos o severos de intoxicaciones a causa de un colon sucio, percibirá los cambios inmediatos.

• No contiene hierbas nocivas que puedan dañar el delicado revestimiento intestinal.

Oxy Colon usa oxígeno en lugar de hierbas potencialmente dañinas para lograr una limpieza suave y segura en su colon. Desprende y disuelve la profunda acumulación tóxica de las paredes intestinales, evacuando el estreñimiento en su organismo.

• Cero Inflamación.
• DOSIS: Limpieza completa de Colon (2 veces al año) :

2 Cápsulas, tres veces al día, por 5 días consecutivos (6 cápsulas diarias). Consumir cápsulas de Oxy-colon después de 1 hora de cada alimento, con bastante agua tibia.

Limpieza periódica de Colon (Recomendado 1 vez al mes) :

1 Cápsulas, tres veces al día, por 1 día. Consumir cápsulas de Oxy-colon después de 1 hora de cada alimento, con bastante agua tibia.