Spirulina - Livinoe
Colágeno Polvo
30 junio, 2017
Nucelhe
20 enero, 2017
 

Spirulina
Cianobacteria de género
(Arthrospira platensis)

E s un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno

Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad, es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías. Este super alimento es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Esta planta contiene niveles elevados de diversas formas de vitamina B, betacaroteno , otros carotenoides y minerales, incluyendo calcio , hierro , magnesio , manganeso , potasio y zinc . También es una fuente de ácido gama linolénico (GLA) . La espirulina es una rica fuente de proteínas; la espirulina seca contiene hasta el 70% de proteínas por peso 2 pero usted tendría que tomar una terrible cantidad de cápsulas de espirulina para obtener una cantidad significativa de proteínas de esta manera. La espirulina también contiene vitamina B 12 , un nutriente que de otra manera se encuentra casi exclusivamente en alimentos de origen animal.