Livinoe - RGS

RGS

Regulador de glucosa

RGS

Frasco

x 60 Cápsulas

–   Tratamiento natural de diabetes tipo 2.

–   Regula de forma natural los niveles de glucosa en la sangre.

–   Estimula la secreción de insulina por el páncreas con el fin de              eliminar los niveles altos de azúcar en la sangre.

–   Inhibe la gluconeogénesis que es aumentada en los diabéticos.

Modo de Consumo

Cápsulas

Tomar 1 cápsula dos veces al día, una hora antes del desayuno y cena.

Suplemento Nutraceútico.

RGS

Composición

Producto natural elaborado a base de Pasuchaca, Yacón, Cardo mariano, Alcachofa y Citrato de magnesio.

REGULADOR

Glucose regulator

La diabetes es una enfermedad metabólica que cumple con las características en común de la hipoglicemia (las células no asimilan la glucosa o el páncreas no produce insulina).
Según varios estudios sobre la Pasuchaca se ha podido verificar que es la especie vegetal que se le atribuye como inhibidor de la α-glucosidasa, la proteína que degrada el glucógeno en la síntesis de la glucosa. Además que estimula la secreción de la insulina por el páncreas con el fin de eliminar el nivel de la azúcar en la sangre. Otro beneficio importante mediante el consumo de la Pasuchaca es que inhibe la gluconeogénesis que es aumentada en los diabéticos. Por lo tanto esta planta es recomendada para ciertos tipos de diabetes (Diabetes tipo I y II).

El Yacón tiene propiedades medicinales, pues contiene una sustancia hipoglucemiante que se encarga de reducir la concentración de glucosa en la sangre. Aumenta la producción de insulina del páncreas, lo que reduce los niveles de azúcar en la sangre.
El cardo mariano también ayuda a reducir los niveles de colesterol y ayuda a personas a controlar la diabetes tipo II.

RGS

¿Buscas otro producto?

En Livinoe contamos con más de 29 productos.